Casa rural de 3 estrellas. A solo 8 km del río Tajo, Zaorejas es considera la capital del Parque Natural del Alto Tajo, lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza.

La casa está totalmente reformada pero manteniendo el encanto original de un alojamiento rural. Dispone de tres plantas. En la planta calle encontrarás una amplia estancia diáfana con cocina americana, comedor y salón con chimenea. Un baño completo y despensa. En la primera planta hay 4 dormitorios dobles todos con armario y un segundo baño completo. El ático es una gran habitación con varias camas zona ideal como cuarto para niños si viajáis varias familias o como cuarto compartido si el viaje es de un grupo de amigos.

El pueblo de Zaorejas es un lugar súper tranquilo ideal para unos días de descanso y desconectar de las ciudades.
La zona ofrece multitud de actividades al aire libre. En la casa encontrareis los datos de una agencia de multiaventura con la conseguiréis descuentos por ser huéspedes de Casa Zaorejas. Entre las actividades podréis realizar rutas en Kayak, Canoa o Piragua y buceo en el río Tajo, senderismo, espeleología y rutas en bici o Quad por el Parque Natural del Alto Tajo e incluso Paintball.

A menos de 1 km del pueblo encontraréis un antiguo acueducto Romano, por el paseo hasta él han creado un interesante museo al aire libre de objetos antiguos y una agradable zona donde merendar junto a una fuente natural.

El entorno ofrece varios puntos de interés turístico como el rio Tajo, el acueducto Romano, la sima se Alcorón, el barranco de la Hoz... Disfruta de la experiencia completa con la búsqueda de trufas y setas en temporada.